martes, 26 de abril de 2011

Motivo de la creacion del BLOG

Este blog, fue creado con la idea de concientizar e informar al mundo de las cosas que el ser humano le esta ocacionando a el planeta, ademas de cumplir con una asignacion de la materia FORMACION CRITICA dirigida por nuestra facilitadora la Sociologa Tibisay Acosta, en nuestra universidad IUTLL, (Instituto Universitario de Tecnologia de Los Llanos), nuestro grupo esta conformado por:

Alonso henry C.I: 21.312.343
Soy  Nacido en valle de la pascua el 9 de agosto de 1989 bajo el signo de  Leo , hablarles de mi infancia seria un desastre por  eso no lo hago  mis estudios realizado fueron en la  “E.B CLARA MATOS ARZOLA”  allí desde primer grado hasta sexto ( les digo algo ahí  nunca me soportaron)   mi bachillerato lo realice  en el “L.B JOSE GREGORIO GONZALEZ”  ( LA  ZANAHORIA  ) allí  era el rey del desastre para que mentirles si es la verdad   pero me gradué de bachiller  en ciencias tecnológicas  gracias a un poco de esfuerzo que puse de mi parte  me caracterizo por  ser  una persona humilde sincera y mala conducta  tratable con las personas  que me rodean  y 100% orgulloso todo gracias a mi signo  actualmente me encuentro estudiando ing: informática en el IUTLL  ahí  me va bien la gente con la que estudio me caen bien  y espero que yo les caiga igual y si no es asi ni modo solo deseo culminar  mi carrera y seguir  adelante en la vida.
 

David Bennasar C.I: 22.615.106

naci el 10 de junio de 1991 ,soy signo gemenis,primaria la curse en la "escuela basica. Juana Josefa Vargas " ,mi secundaria la curse en el liceo privado "Jose Felix Ribas",atualmente en el IUTLL ,segundo año de ing.informatica,,
soy de personalidad tranquila,..














Ali Farias C.I: 19.964.369
Naci el 15 de noviembre en Valle de la Pascua Estado guarico bajo el Signo de escorpion, mi primaria y secundaria la realize en Carupano estado Sucre en la U.E.P." Don Andres Bello" y actualmente estudio en el IUTLL. soy un tipo serio los muchachos bien lo saben, me gusta el deporte, e practicado Ciclismo, Futbol, Beisbol y Karate, soy pichacoso 100%, y actualmente practico KARATE de alto rendimiento osea no juego carritos con nadien jejeje xD...




Omar Rondon C.I: 19.702.529
Naci el 23 de marzo de 1990 en valle de la pascua bajo el signo de aries, e recorrido mas de 10instituciones educativas, el prescolar en la fundacion del niño en maracay donde nadien me soportaba,1er grado en maracay igual, 2do grado en san fernando de apure donde me promovieron a 3ero a mitad de año y que por estar muy adelantado, 4to grado en la carlos jose bello aqui en la pascua y 5to y 6to en lamariano montilla, secundaria en el colegio juan german roscio(el padre) y bachillerato en el jose gil fortoul, curse 3 semestre de ingeneria en sistema en la unefa y me retire, presente y en la escuala de aviacion militar y no quede por tener ernia hombilical y actualmente en el iutll, soy una persona muy seria y conservada no comparto mis cosas con absolutamente nadien bueno me gusta el deporte practico karate y soy atleta de alta competencia bueno burda de pana 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario